La dirección deportiva de CB Clarinos esta trabajando duro en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa y Europa. Las renovaciones e incorporaciones que esta confirmando el club estan despertando gran ilusión en la afición y en las últims horas los rectores han logrado cerrar una nueva incorporación, esta vez para apuntalar el juego interior de la próxima temporada.

CB Clarinos ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje de la jugadora inteior americana Janelle Bailey para la próxima temporada. La jugadora formada en la Universidad de Carolina del Norte llega a Tenerife tras promediar 13,8 puntos y 8,2 rebotes esta pasada temporada en NCAA. La jugadora que destaca por su capacidad reboteadora en ambos lados de la pista llega a Tenerife para ser una de las referentes del juego interior canario para una próxima temporada éxigente. 

Con esta incorporación el conjunto canario va poco a poco cerrando una plantilla con cambios pero muy física para una próxima temporada dura en liga doméstica y Europa que el club espera sea igual o mejor que la anterior en cuanto a resultados y rendimiento de equipo en conjunto.