Tras la salida de Norris Cole y la renovación de Antoine Diot en la posición de base, la dirección deporitva de LDLC Asvel sigue trabajando en las oficians para confeccionar la plantilla de la próxima temporada mirando sobre todo a Euroleaguee donde parece que el club galo quieere dar un salto de calidad sin olvidar la liga doméstica. En ese sentido los rectores del club quieeren apuntalar la dirección de juego y para ello han logrado cerrar en las últimas horas el ficahje de uno de los mejores jugadres en esa posición de la pasada Euroleague.

LDLC Asvel ha anunciado en el día de hoy el ficahje del director de juego americano Chris Jones para la próxima temporada. El jugador formado entre las Universidades de North Texas y Angelo State llega procedente de Maccabi Tel Aviv donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 7 puntos, 1,8 rebotes y 2 asistencias por partido en Euroleague. 

Tras la confirmación del fichaje el técnico del conjunto de Lyon, TJ Parker, ha valorado así la llegada del jugador al club francés:

«Estamos muy contentos de que Chris haya elegido unirse a nosotros, lo hemos estado siguiendo desde el año pasado. Es un creador de juego gerencial, con gran calidad de pase y muy fuerte en el pick and roll. Su promedio de puntos durante su temporada en el Bursaspor demuestra que también puede marcar cuando lo necesita, y eso lo hace muy completo en ataque. En el otro lado del campo, puede defender en las posiciones 1 y 2.»