La dirección deportiva de Virtu Bologna sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada mirando claramente a la 7Days Eurocup para intentar ganarla y lograr el billete para Euroleague. Para ello el conjunto italiano ha renovado a jugaodres importantes como Teodosic pero también ha fichado a jugadores que le dan al equipo un salto de calidad como Udoh. Sin embargo, el juego interior no esta compleeto y el club ha logrado cerrar en las últimas horas el fichaje de uno de los mejores jugadores jóvenes interiores de Europa para la próxima temporada.

Virtus Bologna ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del jugador interior francés Mouhammadou Jaiteh con un contrato hasta 2023. El jugador formado principalmente en Nanterre(jugando competición europea) llega al conjunto azzurro procedente del Gaziantep turco donde promedio unoss interesantes 16,1 puntos y 10,8 rebotes por partido en liga turca.

Tras la confirmación del fichaje el Geneeral Manager del conjunto italiano ha valorado así la llegada del jugador al equipo:

«Jaiteh es un jugador al que hemos estado observando durante algún tiempo. Tiene 26 años, nacionalidad francesa y en el último campeonato de Turquía finalizó con dobles puntos / rebotes, con excelentes actuaciones ante los mejores equipos Fenerbache y Efes. Él ya posee cualidades importantes y creemos que puede seguir mejorando dentro de nuestro equipo. Virtus Segafredo da la bienvenida a Mouhammadou Jaiteh, quien ha firmado un contrato hasta junio de 2023 ”.