La dirección deportiva de CB breogán sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla del retorno a Liga Endesa de la próxima temporada. Tras confirmar al directo de juego americano Trae Bell-Haynes para la próxima temporada como la primera pieza del equipo los rectores del conjunto galleego quieren dotar de mas calidad y puntos al juego exterior y en ese sentido en las últimas horas han logrado cerrar el fichaje deun ex NBA para la próxima temporada.

CB Breogán ha aunciado en la tarde de hoy el fichaje del jugador exterior bosnio Dzanan Musa para la próxima temporada. El jugador formado principalmente en el Cedevita Olimpia llega a Lugo procedente de Anadolu Efes donde en el tramo final de la pasada temporada no tuvo el protagonismo deseado por el jugador a pesar de promediar 11,3 puntos y 3,5 rebotes por partido en liga turca. 

Con este segundo fichaje el conjunto gallego va poco a poco construyendo un equipo competitivo que tendrá mas novedades en forma de renovaciones y fichajes que dotaran de buen potencial a un equipo que quiere lograr la permanencia en Liga Endesa esta próxima temporada.