La dirección deporitva de Bayern Munich sigue trabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de la próxima temporada mirnado clarametne a Euroleague sin olvidar la liga doméstica. Tras varias renovaciones y fichajes ilusionantes los rectores del club bavaro quieeren apuntalar el juego interior y mas concretametne la posicion de interior puro. Para ello en las últimas horas haan cerrado la contratación de un veterano jugador de gran calidad para la próxima campaña.

Bayern Munich ha anunciado en el día de hoy el fichaje del veterano jugador interior americano Othelo Hunter para la próxima temporada. El jugador formado en las universidades de Hillsborough CC y Ohio llega a Munich procedente de Maccabi Tel Aviv donde esta pasada temporada ha promediado 8 puntos y 5,3 rebotes en Euroleague.

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo del club ha valorado así la llegada del jugador al equipo:

«La carrera y los logros que Othello ha logrado en su vida hablan por sí mismos. Sin embargo, ha demostrado a todos que todavía hay mucho sueño en su juego». El valor de su mera presencia en el campo y en la cabina no será mensurable para nosotros. Estamos increíblemente orgullosos de que un jugador tan grande y altamente condecorado juegue para nosotros y esté a nuestro lado «.