La dirección deprotiva de Casademont Zaragoza sigue trabajando en las oficinas para confeccioanr la plantilla de la próxima temporada. La salida de algunos jugadores impotante del juego interior ha hecho que los rectores dle lcub maño tengan que centrare en el mercado de los jugaodres de la pintura y en ese sentido el club ha podido cerrar en la últimas horas el fichaje de uno de los jugaodres nacionales mas prometedores de las últimas temporadas.

Casademont Zaragoza ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior nacional Ramón Vila para la próxima campaña. El jugador procedente de Levitec Huesca de Leb Oro donde esta pasada temporada ha promediado 14 puntos y 6.8 rebotes por partido se formo entre la cantera de FC Barcelona y la Universidad de Arizona State. 

Tras la confirmación del fichaje el téecnico del conjunto zaragozano, Jaume Ponsarnau, ha valorado así la llegada del jugador al equipo:

«Ramón Vilà está en un momento de alto crecimiento. Viene de hacer una muy buena temporada en LEB Oro y una de las cosas que más valoramos es su espíritu. Se trata de un jugador que ayuda a ganar a todos los equipos en los que ha estado, no solo en el juego sino también en la mentalidad del trabajo y en la actitud. El rol que tendrá con nosotros será el de ayudarnos en todo lo que pueda, evidentemente en el trabajo de toda la semana, pero también en todo lo que se necesario dentro de los partidos con garra, fuerza, trabajo y mucha ilusión».