La dirección deportiva de Maccabi Tel Aviv sigue trabajando en loss despachos para cerrar la plantilla de la próxima temporada mirando claramente a Euroleague sin olvidar a liga doméstica. Tras varias renovaciones interesantes y fichajes de buena calidad los rectores del club quieren apuntalar la plantilla con jugadores nacionales y en ese sentido el club ha peinado el mercado hasta haber cerrado en las últimas horas el fichaje de no de loss mejores jugaodres hebreos de la pasada temporada.

Maccabi Tel Aviv ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior israelí Roman Sorkin con un contrato de 1+1. El jugador formado en la Universidad de Oregon llega a Tel Aviv procedente de Maccabi Haifa donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 13,5 puntos y 7,2 rebotes por partido en Winner League. 

Tra la confirmación del ficahje el técnico dle conjunto macabeo, Ioannis Sfairopoulos, ha valorado así la llegada del jugador al equipo:

«Creemos que puede ser un jugador importante para nosotros en la Liga israelí y también en la Euroliga. Es un jugador con muchas ventajas».