La dirección deportiva de Hereda San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficinas para completar la plantilla de la próxima temporada mirando a Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Tras varias bajas en el juego interior los rectores del connjunto burgales tienen que analizar el mercado en esas posiciones y como consecuencia de ello en las últiams horas han cerrado el fichaje de un jugador interesante para la próxima temporada.

Hereda San Pablo Burgos ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior nigeriano Suleiman Braimoh para la próxima temporada. El jugador formado con los Rice Owls de Houston procede del Hapoel Jerusalem de Israel donde esta pasada temporada ha promediado unos intresantes 13,7 puntos y 6,3 rebotes en Winner League y 14,7 puntos y 6,7 puntos en BCL. El jugador con experiencia en Israel, Alemania, Nueva Zelanda o Mexico llega a Burgos para dar poderío interior al conjunto burgales.
Con este fichaje la pintura del equipo de Zan Tabak va cogiendo forma a falta de algún fichaje mas para completar un juego interior interesante y un equipo en global candidato a grandes cosas en liga doméstica y Basketball Champions League la próxima campaña.