La dirección deportiva de Baxi Manresa sigue trabajando en las oficians para cerrar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Europa. Tras varias incorporciones interesantes todavía queda por apuntalar la dirección de juego trass la marcha de Jonathan Tabu. En ese sentido los rectores del club del Bages han estado analizando el mercado de bases y parece que en las últimas horas el club ha cerrado a un buen jugador para esa posición de cara a la próxima temporada.

Baxi Manresa ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del director de juego serbio Vasilije Pusica para la próxima temporada. El jugador formado entre la cantera de KK Partizan y NCAA(San Diego Toreros y Northeastern Huskies) procede del Dinamo Sassari italiano donde esta pasada temporada ha promediado 11,6 puntos y 2,6 rebotes por partdo en liga italiana y 4,5 puntos y 2,5 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA esta pasada temporada. El jugador llega a Manresa con ganas de recuperar sensaciones tras una grave lesión que le tuvo fuera de las pistas gran pate de la pasada temporada.

Con este fichaje el conjunto del Bages sigue apuntalando su jeugo exterior al que todavía le quedan piezas por incorporar en el conjunto del equipo para ser competitivo en una Liga Endesa y Europa muy duras y éxigentes la próxima campaña.