La dirección deportiva de CB Breogán sigue trabajando en las oficina para confeccionar la plantilla de laa próxima temporada en el regreso del club a Liga Endesa. Tras los dos primeros fichajes que han sido para reforzzar el juego exterior, ahora el club piensa en empezar a perfilar el juego interior y en ese sentido han logrado cerrar en las últimas horas el fichaje de uno de los mejores jugaodres interiores de Europa que además tiene experiencia en Liga Endesa.

CB breogán ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del jugador interior esloveno Rasid Mahalbasic para la próxima temporada. El jugador con amplia experienciaa en Europa llega a Lugo procedente del AS Monaco Basket donde en el tramo final de la temporada pasada promedió 8,8 puntos y 7,5 rebotes por partido en liga francesa. Anteriormente el nuevo jugador del club lucense ha jugado en Fenerbache, Prokom o Ewe Baskets. El nuevo jugaodr del conjunto gallego destaca por ser un pívot con mucho talento y buenos fundamentos, buen juego en poste bajo y de cara al aro, experiencia y polivalencia en su juego de ataque, y sobresaliente en el rebote.

Ahora loss rectorees dle club lucense tendrán que seguir trabajando en oficinas para renovvar a jugadores importantes del pasado curso e incorporar piezas que complementen a lo ya fichado para completar una plantilla compettiva en Liga Endesa.