La dirección deportiva de Real Madrid Baloncesto lleva trabajaando semanas en la planificación de la plantilla de la próxima temporada mirando sobre todo a Euroleague. Tras reforzar los puestos interiores y el de dirección de juego, falta por reforzar la posición de Alero sobre todo tras la marcha de Deck a la NBA. En ese sentido, los recotres del club blanco tenían muy lcaro el perfil de jugaodrque buscaban y en las últimas horas han logrado cerrar a uno de los mejores aleros de Liga Endesa y Euroleague de las últimas temporadas.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del jugador exterior hungaro Adam Hanga para las dos próximas temporadas. El jugador procedente de FC Barcelona donde ha jugado las últimas temporadas llega a Madrid tras promediar 4,6 puntos y 2,2 reobtes por partido en Euroleague perdiendo cada vez mas protagonismo con el paso de los meses tanto en Europa como en Liga Endesa.

Con este ficahje el conjunto blanco incorpora un jugador todoterreno capaz de anotar y rebotear en ambos lados de la pista y además su experiencai tras ganar varias Ligas Endesa ayudara al conjunto madrileño a recuperar la esencia de hace pocas temporadas para volver a ser candidato a todo.