La dirección deportiva de Baxi Manresa sigue trabajanddo en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada mirando a Liga Endesa y Europa. Tras varias novedades en formaa de renovación y fichajes todavía queda trabajo por hacer sobre todo en el juego interior y en ese sentido los rectores del club del bages han dado un paso al rentne en las últims horas cerrando el fichaje de uno de los mejores interiores de la pasada Eurocup.

Baxi Manresa ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior americano Luke Maye para las 2 próximas temporadas. El jugador formado en la Universidad de North Carolina llega procedente del Trento italiano donde esta pasada temporada ha promediado unoss interesantes 11,6 puntos y 6 rebotes por partido en liga italiana y Eurocup. Además, el nuevo jugador del conjunto manresano tiene expeeriencia en G-League. 

Con esta incorporación el conjunto catalán va poco a poco perfiilando su juego interior en el que habra alguna sorpresa mas para una próxima temporada que se espera sea igual de competida en Liga Endesa y Europa que esta pasada.