La dirección deportiva de Hereda San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficians para terminar de confeccionar la plantila de la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Al conjunto burgales todavía le queda por incorprara alg´n jugador exterior de rotación y en ese sentido los rectores del club burgales han cerrado en las últims horas el fichaje de uno de loss mejores tiradores nacionales de la liga para la próxima campaña.

Hereda San Pablo Burgos ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugaodr exterior nacional Marc García para la próxima temporada. El jugador formado en las categorías inferiores de Manresa procede del Urbas Fuenlabrada donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 10,3 puntos y 2,1 rebotes por partido en Liga Endesa. Además, el jugador tiene amplia experiencia en Liga Endesa tras su paso por Betis o FC Barcelona.

Tras la confirmación del fichaje el club seguirá trabajando para cerrar una plantilla ilusionante y competitiva de cara a Liga Endesa y sobre todo BCL para intentar volver aa ganar el título esta próxima temporada.