La dirección deportiva del Unics Kazan sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada mirando sobre todo al regreso a Euroleague. Tras algunas renovaciones interesantes y fichajes que daran un salto de calidad al equipo los rectroes del conjunto ruso quieren apuntalar la dirección de juego y en ese sentido el club ha cerrado en las últimas horas una nueva incorporación interesante para la próxima campaña.

Unics Kazan ha anunciado en el día de hoy el fichaje del director de juego americano Lorenzo Brown para la próxima temporada. El jugador formado en la Universidad de Carolina del Norte procede de Fenerbache Beko donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 9,5 puntos, 2,2 rebotes y 3,4 asistencias por partido en Eurolague. El jugador con experiencia en Euroleague(jugo en Estrella Roja hace 2 temporadas) llega a Kazan para ser uno de los lidere del equipo en la vuelta a la Euroleague del lcub ruso. 

Tras la confirmación del fichaje la dirección deportiva tiene ahora que seguir trabajando para cerrar una plantilla a la que todavía le quedan por incorporar jugaodres interesantes para completar una plantilla competitiva.