La dirección deportiva de Panathinaikos BC sigue trabajando en la conffecioón de la plantilla de la próxima temporada mirando a Euroleague. Tras varias renovaciones y fichajes de buena calidad el conjunto heleno quiere apuntalar el juego exterior con un jugador polivalente y en las últimas semanas ha estado analizando el merado hasta que enlas últimas horas ha logrado cerrar el fichaje de un jugador con gran futuro.

Panathinaikos BC ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje del jóven jugador exterior ameriano Alfa Diallo para las 2 próximas temporadas. El jugador formado en Universidad americana procede del Lavrio griego donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 12,9 puntos y 5,4 rebotes por partido en liga griega. 

Con este fichaje el conjunto griego avanza en la planificación de su plantilla a la que todavía le quedan algunos retoques por hacer por lo que los rectores del club tendrán que seguir tabajando para confeccionar una plantilla de calidad y competitiva sobre todo para Euroelague.