La dirección deportiva de KK Partizan sigue traabajando en las oficians ara confeccionar la plantlla de la próxma temporada mirando a Eurocup con el objetivo de volver a Euroleague en el menor tiempo posible tal y como dejan ver los fichajes realizadoss hasta ahora con mención especial para Leday y Punter. Sin embargo, los rectores del cub serbio quieren apuntalar el juego exterior y en ese sentido han logrado cerrar el fichaje de uno de los mejores anotadores de las últimas temporadas en las últimas horas.

KK Partizan ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje del jugador exterior americano Dallas Moore para la próxima temporada. El jugador formado en la Universidad de North Florida llega procedente del Gwangju chino donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 26,3 puntos y 5,6 asistencias por partido. Además, el nuevo jugador partisano tiene amplia experiencia en Europa tras su paso por Nanterre, Turín, Hapoel Tel Aviv y Pesaro. 

Con este nuevo fichaje el conjunto de Belgrado va formando una linea exterior de gran calidad y experiecia para afrontar con muchas garantías la Eurocup aunque todavía queda trabajo por hacer en las oficinas para fortalecer el juego interior y completar una plantilla muy competitiva.