La dirección deportiva de Baxi Manresa sigue trabajando para dar los últimos retoques a la plantilla de la próxima temporada que jugara en Liga Endesa y Europa. Tras varias renovaciones y fichajes queda por definir la posición de «5» y en ese sentido los rectores del club han cerrado en las últimas horas el fichaje de un ugador con pasado reciente en Euroleague y que dara un salto de calidad a la plantilla desde el juego interior.

Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje del jugador interior belga Ismael Bako para las 2 próximas temporadas. El jugador que dio sus priemros pasos en el profesionalismo en el Leuven Bears belga procede del LDLC Asvel donde esta pasada temporada ha proemdiado unos interesantes 5,6 puntos y 3,6 rebotes en Euroleague. 

Con este fichaje el conjunto manresano cierra la plantilla de la próxima temporada para afrontar la Liga Endesa y la Basketball Champions League de FIBA con muchas garantías de hacer una buena temporada en ambas competiciones sin renunciar a nada.