La dirección deportiva de Unics Kazan sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, la del regreso del club a Euroleague. Tras varias renovaciones importantes y fichajes que le daran un salto de calidad en le juego exterior(Lorenzo Brown) los rectores del club ruso quieren potenciar el juego interior y en ese sentido el club ha cerrado en las últiams horasel fichaje de uno de los mejores pivots de la pasada Euroleague.

Unics Kazan ha anunciado en la mañana de hoy el fichaje del jugador interior nigeriano Tonye Jekiri para la próxima temporada. El jugador procedente de Saski Baskonia donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 6 puntos y 4,9 rebotes por partido en Euroleague. El jugador con amplia experiencia en Euroleague tras su paso por LDLC Asvel(donde dio un gran paso adelante) y el propio Baskonia le hacen ahora seguuir en el panorama Euroleague esta vez para ayudar a un equipo ruso que vuelve a la competición europea tras varias temporadas de ausencia.

Con el fichaje del jugador africano el conjunto ruso va poco a poco perfilando su juego interior de cara a confeccionar una plantilla competitiva mirndo claramente a ser competitivos en la próxima Euroleague que será muy dura.