La dirección deportiva de KK Crvena Zvezda sigue traabajando en oficinas para cerrar la plantilla de la próxima temporada con clara visión hacía Euroleague sin olvidar la ABA League. En ese sentido, los rectores dle club de Belgrado tras la salida de hombres importantes en el perimetro han decidido mover ficha e incorporar a un jugador que fue inportante en el equipo revelación e la pasada temporada en Euroleague.

KK Crvena Zvezda ha anunciado en las últimas horas la contratación del jugador exterior americano Austin Hollins para la próxima temporada. El jugador formado en la Universidad de Minnesota procede del Zenit ruso donde esta pasada temporada ha jugado Euroleague promediando unos inteeresantes 10,2 puntos y 2 rebotes por partido en VTB-League y 8,2 puntos y 1,7 rebotes por partido en Euroleague. Además, el nuevo jugador del equipo de Belgrado tiene experienciaa en Europa tras su paso por Dinamarca, Francia o Alemania antes de debutar en Euroleague con los Zares. 

Con este fichaje el conjunto serbio cierra un buen juego exterior para la nueva temporada pero todavía queda por cerrar las posiciones interiores sobre todo tras la marcha de Nnoko rumbo a Baskonia anunciada hace unos días por lo que la dirección deportiva del club tendrá que seguir trabajando para encontrar la guinda a la plantilla.