La dirección deportiva de Anadolu Efes sigue trabajando en las oficians para cerrar una plantilla competitiva de cara a esta próima temporada miendo sobre todo a Euroleague. Tras la marcha de Sanli a Barcelona el conjunto turco tiene en la possición de «5» un hueco que cubrir con un jugador de garantías y en las últimas horas han logrado cerrar el fichaje de uno de los mejores jugaodres jóvenes de Europa.

Anadolu Efes ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del jugaodr interior serbio Filip Petrusev para la próxima temporada. El jugador formado en la Universidad de Gonzaga llega al conjunto otomano procedente del Mega Soccerbet serbio donde esta pasada temporada ha firmado unos intersantes 23,6 puntos, 7,6 rebotes, 1,6 asistencias y 1,1 tapones siendo uno de los mejores jugaodres de la ABA League. 

El nuevo jugaodr el equipo de Estambul ha sido internacional con las categorías inferiores de Serbia y este pasado verano ha jugado el torneo de Clasificación para los Juegos límpicos de Tokyo 2020 tras haber sido uno de los mejores jugaodres en Liga Adriática.