Tras varias renovaciones importantees y fichajes como los de Andjusic, Lee, Hall o Boutsiele la dirección deportiva de AS Monaco Basket sigue trabajando en las oficinas de cara a completar la plantilla para su debut en Euroelague esta próxima temporada. Los recotres del club monegasco tienen claro que tipo de jugador quieren incorporar para completar el juego interior puro y en ese sentido el club ha cerrado en las últimas horas un fichaje de gran calidad para la próxima temporada.

AS Monaco ABasket ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior ltuano Donatas Motiejunas para la próxima temporada. El jugador procedente del Xinjiang Guanghui chino donde esta pasada temporada ha promediado  21,6 puntos, 13,7 rebotes y 4,2 asistencias. Además, el nuevo jugaodr monegasco tiene experiencia en NBA tras jugar en Rockets y Spurs durante varias temporadas. 

Con este fichaje el club francés cierra la plantilla por el momento para afrontar una temporada muy dura y exigente donde debutaran en una d la Euroleague mas competidas de la historia en la que esperan hacer buen papel.