La dirección deportiva de Unicaja Málaga tras el fichaje fallido de Marco Spissu ha seguido analizando ell mercado de directores de juego para completar la linea exteior de la plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa. En ese sentido los rectores del club malagueño han decidido cambiar de tipo de jugador y en las últimas horas han logrado cerrar el fichaje de uno de los mejores bases de Europa.

Unicaja Málaga ha anunciado en la mañana de hoy la inorporación del base americano Norris Cole para la próxima temporada. El jugador procedente de LDLC Asvel llega a Málaga tras promediar 10.4 puntos y 2.1 asistencias por partido en liga francésa y 13.7 puntos y 3.6 asistencias en Euroleague. Además, el nuevo jugador verde tiene experiencia en Europa tras su paso por Maccabi, Buducnost o AS Monaco Basket sin olvidar su paso por la NBA(ganando 2 anillos con los Heat siendo jugador importante). 

Con este fichaje la plantilla malagueña queda practicamente cerrada a la espera de comenzar los partidos de pretemporada y sobre todo el inicio de una Liga Endesa que se espera sea dura y muy competida.