La dirección deportiva de Saski Baskonia sigue trabajando en llas oficians de cara a completar la plantilla de la próxima temporada para Liga Endesa y Euroleague. Tras varios fichajes ilusionantes la salida de Fall ha aahecho que loss rectores del club tengan que acudir al mercaod en buca de un jugador para sustituirle y en las últims horas parece que lo han encontrado a pesar de que tiene cualidades diferentes.

Saski Baskonia ha anunciado en el día de hoy el fichaje del jugador interior ameriano Steven Enoch para las 2 próximas temporadas. El jugador formado en las Universidades de Connecticut Huskies y Louisville procede del Obradoiro CAB donde esta pasada temporada ha promeediado unos interesantes 9.6 puntos, 4.3 rebotes por partido en Liga Endesa. 

Con este fichaje la plantilla del conjunto vasco queda practicametne cerrada a expensas de una salida por sorpresa de allgún jugador. Ahora, el equipo tenddrá que preprarse bien para un inicio de Liga Endesa exigente antes de comenzar la Euroleague.