La dirección deportiva de Unics Kazan sigue trabajando en las oficianss para cerrar la plantilla de la próxima temporada con claras vistas a Euroleague. Tras varias incororaciones de buen nivel todavía falta apuntalar la posición de director de juego y en ese sentido los rectores del club ruso han logrado cerrar en las últimas horas el fichaje de un buen jugador para la próxima temporada.

Unics Kazan ha anunciado en el día de hoy el fichaje del director de juego italiano Marco Spissu con un contrato de 1+1. El jugador procedente del Dinamo Sassari italiano llega a Kazan tras jugar en Sassari las 4 últiams temporadas promediando unos interesantes 12,7 puntos, 3,7 rebotes y 5,4 asistencias en liga azzurra y 11,6 puntos, 3,7 rebotes y 6,8 asistencias por partido en Basketball Champions League de FIBA en esta última campaña. 

Con el fichaje de Spissu el conjunto ruso apuntala la posición de base pero todavía queda trabajo por hacer para reforzar otras posiciones importantes de cara a completar una plantilla competitiva para Euroleague y VTB-League.