Baloncesto Fuenlabrada — San Pablo Burgos

    0

    Resumen

    Partido de domingo entre dos equipos que están plantando cara a todo aquel que se cruza por su camino en la Liga. Llega San Pablo Burgos, por primera vez a una cancha nueva para ellos. Pero no estuvieron solos unas 400 personas viajaron con «ellos». Mientras que Montakit Fuenlabrada busca curarse las heridas que dejó el enfrentamiento contra el Real Betis.

    Se espera un bonito duelo de baloncesto en tierras fuenlabreñas entre dos equipos con mucha garra, alma y corazón.

    Ambos equipos llegan con muchas ganas de jugar, de ganar y de salir reforzados para afrontar el último tramo de la liga.

    El partido comenzó con ambos equipos mostrando todas sus cartas de ataque. Con una gran igualdad en ambos equipos y sin bajar los brazos. Fuenlabrada golpeó primero con un triple de Smits. Pero el trabajo en equipo por parte del Burgos hizo que el juego local no surtiera el efecto deseado. Destacar en anotación a Smits por parte local y a Jenkins y López por la visitante. se llegó al final del cuarto con un ajustado 16-18.

    El segundo cuarto, fue un paseo militar por parte del San Pablo Burgos. Jugaron sin piedad ante un Montakit Fuenlabrada, perdido en la cancha y jugando sin ideas y muchos fallos.
    La entrada a pista de Sebas Saiz, apuntaló los puntos en la pintura comiéndose a todos los pivots fuenlabreños que iban pasando a su lado. Hacia la mitad del cuarto los burgaleses bajaron el ritmo pero sin perder la cara al partido, viendo el juego local.
    Mientras tanto Fuenlabrada jugaba a intentar enlazar varias jugadas y rematarlas con éxito. Entre Cruz, Popovic y Smits intentaron maquillar las diferencias en el marcador pero sin mucho éxito. La llegada del descanso fue lo mejor que le pudo pasar al Fuenlabrada, para parar la sangría en el juego.

    El final del primer acto acabó con 36 – 44 a favor de San Pablo Burgos.

    La vuelta del descanso, trajo en ambos equipos la misma tónica de los cuartos anteriores. Sin grandes jugadas, pero mucha eficacia por parte de los visitantes. Nada destacable en cuarto, donde los equipos no buscaron cambiar nada del encuentro. Fuenlabrada buscaba la remontada, pero no fue posible con un juego sin ideas y sin garra.
    Burgos únicamente se dedicó a terminar el cuarto sin apretar mucho pero sin bajar los brazos.

    Thompson y Jenkins lideraron el cuarto en anotaciones y en juego para su equipo. mientras que en el lado local seguían Cruz y Smits aportando puntos para su equipo. El último cuarto, fue un cuarto con un ritmo muy tranquilo. Montakit Fuenlabrada buscó una tímida reacción para lograr la remontada. Pero San Pablo Burgos ya saboreaba la Victoria y por eso no dejó nada al azar y no falló sus canastas.

    Lo más destacable en el cuarto, fue el duelo de aficiones. Una interacción que llevó a Burgos a ganar un partido especial para el conjunto visitante. Y que también la afición local salió derrotada del pabellón.

    El resultado final hizo que mucha gente se fuera antes de tiempo del pabellón. El Fernando Martín se va dos veces dolido y con mucha tristeza. Rabia, frustración y tristeza por partes iguales en el equipo y afición. Inundaron de nuevo el sentimiento de Fuenlabrada.

    FOTOGALERÍA

    Información

    FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoDuración
    08/04/201812:30 pmLiga Endesa2017-20182640'

    Baloncesto Fuenlabrada

    PosiciónPTSASTSTLBLKFGMFGA3PM3PAFTMFTAOFFDEFTOPF
     00000000000000

    San Pablo Burgos

    PosiciónPTSASTSTLBLKFGMFGA3PM3PAFTMFTAOFFDEFTOPF
     00000000000000
    PTS
    0
    0
    AST
    0
    0
    STL
    0
    0
    BLK
    0
    0
    FGM
    0
    0
    FGA
    0
    0
    3PM
    0
    0
    3PA
    0
    0
    FTM
    0
    0
    FTA
    0
    0
    OFF
    0
    0
    DEF
    0
    0
    TO
    0
    0
    PF
    0
    0