CB Canarias — Bilbao Basket

    0

    Resumen

    El partido comenzó muy errático para los dos equipos además de iniciarse con un ritmo bajo y tranquilo de juego. Esta situación beneficiaba a Iberostar Tenerife que a pesar de no estar acertado desde laa larga distancia marcaba las primeras diferencias gracias a buenas penetraciones o tiros de media distancia de la mano de Richotti o Ponitka. Retabet Bilbao Basket por su parte tampoco estaba nada acertado desde la larga distancia y aprovechaba buenas combinaciones y el movimiento de balón para estar en el partido. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un ajustado 20-17 para los locales.

    En el segundo cuarto el ritmo de partido siguió por el mismo camino a pesar de que Iberostar Tenerife lograba pequeñas ventajas en el marcador. Retabet no se descomponía y sequia en el partido gracias al acierto de los hombres exteriores. En los minutos finales del cuarto Tabu igualo el luminoso a 31 pero una canasta local dejo el 33-31 al descanso.

    Tras el descanso, Retabet hizo un parcial de 0-7 inicial para ponerse por delante(33-38) pero los locales no se rindieron y a pesar de no estar acertados desde la larga distancia poco a poco igualaron el marcador. En los minutos finales del cuarto, los locales volvieron a tomar la delantera el en marcador para llegar 51-48 al final del tercer acto.

    En el último cuarto, los locales cerraron su aro en los primeros minutos y encontraron el acierto desde el exterior para poco a poco distanciarse en el marcador. El Iberostar Tenerife jugaba ya con viento a favor y en los minutos finales de partido la diferencia llego a ser de 16 puntos. Al final del partido el marcaodr fue 83-68.

    Información

    FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoDuración
    21/10/20177:00 pmLiga Endesa2017-2018540'

    Resultados

    Equipo1234T
    CB Canarias2013183283
    Bilbao Basket1714172168

    CB Canarias

    Posición
     

    Bilbao Basket

    Posición