CB Murcia — Bilbao Basket

    Resumen

    UCAM Murcia - Bilbao Basket Liga Endesa - Fullbasket

    En el primer cuarto Bilbao Basket salió mucho más concentrado al partido y basados en buena defensa lograron las primeras ventajas en el marcador(0-6, 3-12). Ucam Murcia no encontraba la forma de anotar y lo hacia con cuentagotas. Bilbao Basket jugaba muy fluido en ataque e incluso aumentaba la distancia con el paso de los minutos(10-19). Sin embargo en los minutos finales del cuarto Ucam Murcia empezó a despertar y de la mano de un Oleson acertado dejaron el marcador al final del primer acto 17-23.

    En el segundo acto, Bilbao Basket empezó igual de acertado que en el inicio pero Ucam Murcia no bajaba los brazos y gracias a Soko Principalmente se metieron en partido de lleno. Bilbao Basket aguantaba las acometidas locales con buen trabajo hasta que el luminoso reflejo un empate a 33. A partir de ahí, las defensas se impusieron a los ataques para llegar al descanso con un apretado 40-42.

    Tras el descanso Ucam Murcia salió decidido a llevarse el partido y apoyandose e una gran defesa logro ponerse por delante y conseguir una ventaja de 5-10 puntos que fue insalvable para un Bilbao Basket sin ideas en ataque y muy blando en defesa. Al final del tercer acto la ventaja murciana era de 10 puntos, 60-50.

    En el último cuarto, los de Duran intentaron volver al partido pero la solidez y el acierto local en momentos clave de este periodo. En los minutos finales Bilbao Basket se llego a poner a 4 puntos de distancia pero otra vez las nulas ideas en ataque y una pésima defesa dieron la victoria final a Ucam Murcia por 82-71.

    Información

    FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoDuración
    19/11/201712:30 pmLiga Endesa2017-2018940'

    Resultados

    CB Murcia

    Posición
     

    Bilbao Basket

    Posición