Fenerbahce — Valencia Basket

    0

    Resumen

    No pudo ser. El Valencia Basket sucumbió en la pista del campeón, un conjunto tremendamente físico y más acertado en momentos puntuales. Esa fue la principal diferencia entre ambos equipos, porque los de Vidorreta acabaron con un 9/27 en triples -maquillado al final-.

    Aunque fueron los tiros de dos los que realmente hicieron decantar la balanza. Fenerbahce acabó con un 66.7%, mientras que los taronja acabaron con un más que correcto 50.0%. La defensa de los de Obradovic rozó por momentos la perfección. Muchas manos, líneas de pase cortadas, la zona, un fortín. ¿Conclusión? 13 pérdidas de Valencia, más de la mitad forzadas.

    El regreso de San Emeterio no bastó para que Valencia pudiera competir hasta el final -a nivel de resultado, porque los de Vidorreta nunca bajaron los brazos-. Tampoco ayudó que Green, clara referencia taronja en este inicio de curso, se quedara en cuatro puntos -todos desde el tiro libre-.

    El contraste: en el Fenerbahce, hasta cinco jugadores acabaron en dobles dígitos en anotación, destacando Datome con 16. En defensa del Valencia Basket hay que decir que el resultado fue más abultado de lo que se vio en la pista. Hay equipo para competir en cualquier sitio y ante cualquier rival.

    Información

    FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoDuración
    02/11/20176:45 pmEuroliga2017-2018540'

    Resultados

    Equipo1234T
    Fenerbahce2018192279
    Valencia Basket1812191766

    Fenerbahce

    Posición
     

    Valencia Basket

    Posición